All fields are required.

Close Appointment form

¿Quienes somos?

Sobre los fundadores
icon

Gustavo Meneo

Director del Área de Bacteriología

Descargar CV

Carina Lembo

Directora de Área de Inmunología

Descargar CV

Francisco López Aguilera

Director de Área de Endocrinología

Descargar CV

Nuestros Valores


  • Calidad: Trabajamos diariamente en el desarrollo de propiedades que le den valor a nuestra empresa y permita diferenciarnos de la competencia. Buscamos acreditar normas de calidad que nos permitan trazabilidad en los resultados que se dan en todos los laboratorios.
  • Ética profesional: Nos desempeñamos bajo un conjunto de normas de carácter ético aplicados al ámbito bioquímico. Para eso constamos con un reglamento interno, manual de funciones, procedimientos y sistemas de auditoria interna.
  • Bienestar del recurso humano: Trabajamos en generar un ambiente de trabajo distendido pero comprometido. Se busca el impulsar el desarrollo y la motivación personal. Consideramos que el desarrollo de las 8 dimensiones (espiritual, existencial, mental, emocional, física, trabajo, tiempo libre y familia) personales se proyecta a los equipos de trabajos y a la institución.
  • Confidencialidad: Se prioriza la privacidad del paciente, se trabaja continuamente en brindar herramientas de comunicación con soporte psicológico.
  • Responsabilidad social empresarial: Mediante Fundación INNOVIS se busca detectar y colaborar en solucionar necesidades sanitarias sociales. Además, trabajamos en el desarrollo de prácticas de cuidado ambiental que nos permitan dar tratamientos adecuados a nuestros residuos diarios.

Ventajas competitivas


Profesionalización.
100%
Actualización permanente de Tecnología
100%
Competitividad.
100%
Innovación permanente en servicios y productos
100%
Misión

Brindar a nuestros pacientes un servicio de análisis bioquímico de calidad asegurada que contribuya a su evaluación médica confiable.

Visión

Ser reconocidos como empresa líder en diagnóstico bioquímico por nuestros pacientes, nuestro equipo de trabajo, profesionales de la salud, proveedores e instituciones médicas. En un contexto interno de permanente desarrollo humano y profesional.

Conocé los numeros de innovis
icon

Laboratorios propios

Pacientes Atendidos

Obras Sociales que atendemos